Ruiz de Montoya se prepara para la Fiesta provincial de la Sandía

Camino a la novena edición de la fiesta provincial, este sábado 15 de diciembre, el parador ubicado sobre la Ruta Provincial 7 será sede de la pre Fiesta de la Sandía para promover la visibilidad de la producción de la agricultura familiar en el Valle del Cuña Pirú. Habrá una feria artesanos, productos de la chacra y destacados conjuntos musicales.

Cabe destacar que el Valle del Cuña Pirú, ubicado sobre la ruta provincial 7, ostenta la producción de sandías más grande de la provincia de Misiones, donde 20 familias de agricultores trabajan más de 100 hectáreas.

Desde el sector productivo, destacan el crecimiento de la producción de sandías en la zona, las buenas perspectivas de cosecha para esta campaña y la organización de la Fiesta Provincial de la Sandía.

Este evento que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de enero, conjuga la planificación productiva con la promoción del turismo local se ha instalado en la región para que en cada enero se celebre la producción de la sandía misionera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok