salió a pedalear y una serpiente se enredó en los rayos de la bicicleta

Un conocido médico salió a pedalear por la localidad de Profunidad y una serpiente de cascabel se enredo en la rueda trasera, con el impulso de la bicicleta la víbora terminó muriendo atrapada entre los rayos.

Un ciclista en una de sus habituales pedaleadas por los caminos terrados de Profundidad se llevó una sorpresa. Hace unos días mientras realizaba un recorrido al mando de su bicicleta sintió que la cadena se le trabó, cuando se bajó de la misma se dio cuenta que una serpiente de cacabel se había enrrollado entre los rayos y los piñones.

Con cuidado el reconococido médico de la ciudad de Posadas, se acercó a la víbora para desenrollarla, aún sin saber de que especie se trataba, pero se dio cuenta que estaba muerta. Ante la situación atinó a sacarle una foto, la cual se viralizaría en las redes al poco tiempo.

La serpiente de cascabel es una especie que vive y se reproduce con facilidad en Misiones. Son un género de la subfamilia de las víboras de foseta dentro de la familia de los vipéridos. Son serpientes venenosas y endémicas del continente americano, desde el sureste de Canadá al norte de Argentina.

Todas las especies menos una, C. catalinensis, son fácilmente reconocibles por el característico sonido de su cascabel el cual se encuentra en la punta de la cola. Existie otro género, Sistrurus, con especies más pequeñas, que también tienen un cascabel, pero no tan desarrollado.

fte.lavozdemisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok