Se amplía a 20 personas el cupo en las reuniones sociales

Día del amigo: qué pasa con las multas por reuniones en Córdoba - ElDoce.tv

En uno de los puntos estableció la ampliación en el número de personas para reuniones culturales, sociales, recreativos y familiares, de hasta 20 personas para estas actividades en espacios cerrados. Hasta el domingo, el número máximo era de 10 personas en los distritos en esta fase. Ello se fundamenta en el artículo 8 de la normativa, que determina el cupo máximo para estas actividades. “La misma limitación regirá en espacios al aire libre si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, salvo el grupo conviviente”, añade la normativa. Al mismo tiempo, se estableció que la realización de eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre tendrá un límite de hasta 100 personas.
En ambos casos, siguiendo estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación de la enfermedad. En el caso de las prácticas deportivas en espacios cerrados, se mantiene en 10 el límite en la participación de las personas.

.

Fuente: EL Territorio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok