Se dio inicio al Festival a Dos orillas en Iguazú

También brindará su show la orquesta Scalza Banda (Italia), mientras que el martes de septiembre arriban a la localidad de Andresito (SUM Escuela 652 a las 10) con la presencia de Scalza Banda y Cemu Andresito.

El festival que fue creado con el fin de compartir experiencias culturales y musicales, con participantes de nivel musical inicial e intermedio, con propuesta de desarrollo instrumental específico y como desafíos a los distintos niveles, incluye también generar un circuito turístico en distintos espacios de la Ciudad de Posadas y de la provincia. 

El Festival de Música a Dos Orillas se realiza hace ya varios años consecutivos en Posadas y Encarnación, organizado por la Fundación Grillos y el apoyo del gobierno y de empresas privadas, este año cuenta con la particularidad que se brindarán dos conciertos: uno en Iguazú y el otro en Andresito.

fuente: LaVozDeCataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok