Se dio inicio al Festival a Dos orillas en Iguazú

También brindará su show la orquesta Scalza Banda (Italia), mientras que el martes de septiembre arriban a la localidad de Andresito (SUM Escuela 652 a las 10) con la presencia de Scalza Banda y Cemu Andresito.

El festival que fue creado con el fin de compartir experiencias culturales y musicales, con participantes de nivel musical inicial e intermedio, con propuesta de desarrollo instrumental específico y como desafíos a los distintos niveles, incluye también generar un circuito turístico en distintos espacios de la Ciudad de Posadas y de la provincia. 

El Festival de Música a Dos Orillas se realiza hace ya varios años consecutivos en Posadas y Encarnación, organizado por la Fundación Grillos y el apoyo del gobierno y de empresas privadas, este año cuenta con la particularidad que se brindarán dos conciertos: uno en Iguazú y el otro en Andresito.

fuente: LaVozDeCataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok