Se gesta una manifestación para el dia 24 en pedido de la reactivación del Turismo

Será mañana jueves 24 de septiembre. Los choferes de buses, mini buses taxis y Remises se auto convocarán en la rotonda de ingresos a Iguazú a partir de las 07:30 de la mañana. “Vamos a pedir la activación del turismo en Iguazú ya que muchas familias dependemos de esta actividad y ya pasaron 6 meses sin poder generar ingresos, la situación económica se complica día a día”; fue lo que manifestaron los trabajadores de área.

Choferes de taxis y remises se movilizarán por re activación del turismo

“Pedimos a colegas dejar los coches buses y minibusses estacionados a los costados de la rotonda, los esperamos con pancartas relacionados con salvemos el turismo en Iguazú”, dijo Freddy Rios a loa medios.

“Contamos con todos los trabajadores del volante y a los que quieran acompañar ya que dependemos y trabajamos un 100% en esta actividad muy golpeada por la pandemia, las necesidades están llegando a nuestros hogares para que esto no ocurra debemos ir evaluando como regresar a trabajar”

“La pandemia es un hecho, hoy debemos convivir con el virus dentro de normas de conducta con responsabilidad social y llevar adelante la cotidianeidad de nuestro vivir porque nos urge lo económico, sin trabajo es imposible subsistir, apoyamos absolutamente a los transportistas taxis y Remisses que prestan servicio al turismo a que reivindiquen la vuelta al trabajo, porque dentro de cualquier circunstancia es lo que dignifica a la persona”; de esta manera se expresó Ríos

Fte:lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok