Se iniciaron las obras de la nueva Municipalidad de Puerto Iguazú

Passalacqua anunció la demolición del viejo edificio de la municipalidad de Puerto Iguazú y el inicio de obra del nuevo predio.

El gobernador Hugo Passalacqua anunció en la mañana de este miércoles el inicio de la demolición del edificio donde funcionaba hasta hace unos días la Municipalidad de Puerto Iguazú.

“En el lugar vamos a construir el edificio nuevo, el que responderá a un diseño equilibrado desde el punto de vista arquitectónico, ya que, combinará espacio, comodidad y funcionalidad; de manera sobria, pero elegante”, explicó Passalacqua al momento del anuncio que era largamente esperado por toda la población de la Ciudad de las Cataratas; en principio porque el crecimiento poblacional así lo requiere y además porque el movimiento turístico obliga a adecuar las instalaciones a los nuevos tiempos.

El Gobernador destacó de manera especial que la moderna edificación que está planificada se ejecutará totalmente con fondos propios de la Provincia y así fue publicado en el Boletín Oficial al momento del llamado a licitación para la construcción de la sede comunal.

La Municipalidad actual funcionaba en el viejo edificio ubicado sobre la avenida principal de la ciudad, donde habitualmente circulan muchos turistas y vecinos y a lo largo de su historia fue remodelado según las exigencias del momento; aunque sin un proyecto integral que contemplara los nuevos requerimientos.

“Puerto Iguazú tiene una importancia particular, porque es la puerta de entrada a nuestro país y vidriera de miles de turistas que nos visitan desde todas partes. Estábamos en falta con esta obra y por eso hemos decidido concretarla”, señaló el mandatario provincial al momento del anuncio de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok