se presento un nuevo proyecto para modificar la terminal Fluvial de Iguazú

Este martes se llevó a cabo una reunión en el ITUREM con la finalidad de dar a conocer el proyecto como así también recibir sugerencias para optimizar sus condiciones.


El pasado martes, a las 10:30, en el ITUREM (sobre la Av. Victoria Aguirre N°337), se desarrollo una jornada informativa y de intercambio.

La convocatoria apuntó a compartir el proyecto, reconocer aportes, dudas e inquietudes respecto a las acciones que involucran las fases de planificación, construcción y operación.

Desde la organización explicaron que la jornada “incluyó toda información referente al edificio destinado a la terminal de embarque y desembarque de pasajeros, ya sea final o inicial y de embarcaciones turísticas”.

El mismo se situará dentro del actual puerto de Iguazú, ubicado en el extremo Norte de la Costanera sobre el río Iguazú, a 1400 metros antes de la desembocadura sobre el río Paraná. La zona resulta uno de los mayores atractivos turísticos, es decir, próximo al Hito de las Tres Fronteras, cuyas vistas panorámicas son espectaculares, generando así la posibilidad de una impronta con identidad propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok