Secuestraron mercadería ilegal en Puerto Iguazú

 Secuestraron una carga de mercadería ilegal en Puerto Iguazú

Se trata de 101 bultos de distintos tamaños y 30 cajas pequeñas que contenían, termos, balanzas electrónicas, zapatillas, prendas de vestir, juguetes, soldadoras manuales y anteojos de sol. La mercadería, era transportada en un vehículo tipo Furgón que fue interceptado sobre la Ruta 12 a unos 10 kilómetros de Puerto Iguazú. 

Fueron los efectivos de la División Guardia Infantería Zona Norte, quienes detectaron el rodado mientras realizaban sus habituales recorridas de prevención por la zona.El conductor del Furgón, fue identificado como Walter B. de 33 años, oriundo de Buenos Aires, y no supo justificar el origen ni procedencia de los bultos que transportaba, por este motivo fue detenido preventivamente.

Por orden del Juzgado Federal de Eldorado, se secuestró la mercadería que fue depositada en la seccional 2da de Puerto Iguazú. En tanto, que el detenido fue notificado por la causa de “Encubrimiento de contrabando”.

Fte: RadioYguazu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok