“Si vos queres una planta de Mandioca yo te voy a regalar”

En la tarde de hoy el Pastor David Alves de la Iglesia Adventista de nuestra Ciudad estuvo a cargo de realizar el Proyecto Caleb, un proyecto que se lleva a cabo cada año y que trata de hacer una obra de bien en distintos barrios o lugares.

Estuvieron trabajando con él, los integrantes del grupo de conquistadores, jóvenes y adolescentes que oscilan entre los 12 y 17 años, junto a los cuales realizaron un trabajo de pintura en el parque que está sobre la Av. Los Trabajadores.

Pintaron los juegos que están en el lugar, y los que fueron restaurados en el taller municipal, junto al Director de tránsito Nicolás Lopez, el encargado de Parquizacion Julio Peron, el Concejal Ernesto Benítez y por supuesto el pastor y los jóvenes con quienes también hemos plantado 75 árboles, los jóvenes que participaron del proyecto son de distintas localidades como ser de 25 de mayo, Obera, Aristobulo del Valle y tambien jóvenes de nuestra comunidad, también se ha tomado la
relevacion de datos de los vecinos para el cuidado de los árboles plantados y que en el futuro serán la sombra que brindará un lugar fresco para que las familias puedan participar y disfrutar del lugar.
Siempre de Cara al Futuro
Mingo Martinez Concejal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok