Soldado bajo custodia en el Ejército luego romper la casa de su pareja

El soldado voluntario Denis F.G, de 25 años, fue denunciado por su pareja y quedó detenido y bajo custodia del Ejército Argentino en la compañía Cazadores de Monte de la ciudad de Puerto Iguazú.

En la denuncia concretada en la Comisaría de la Mujer de Puerto Esperanza, la víctima,  también de 25 años, precisó que onvivió durante siete años con el ahora soldado y que tienen una hija en común, de 4 años.

La relación entre ambos empezó a teñirse de discusiones y días atrás en común acuerdo el hombre se retiró del domicilio llevando sus pertenencias personales. Pero el último domingo, estando en su domicilio, precisamente en la habitación, en compañía de un amigo que dormía, su por entonces pareja entró por la ventana de la habitación, se arrodilló a lado de ella y le tomó del cuello haciendo presión, por momentos, fuerte.

Con la situación al límite, la mamá de la pequeña de cuatro años le pidió a su pareja que se detenga con lo que estaba haciendo y así logró calmarlo. De acuerdo a lo detallado en la denuncia, ambos empezaron a dialogar y el hombre le pidió para rehacer la relación sentimental, lo que la mujer descartó completamente y le pidió que se fuera. Y el soldado se fue otra vez de la casa.

Pero esta semana, todo empeoró. La mujer salió de su casa rumbo al trabajo y a los minutos recibió un mensaje de texto del celular de su ya ex pareja que decía, textual “ya rompí todo”. 

Fte. prensa policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok