Son más de 600 productos los que integran la lista de precios Cuidados

La lista de productos y precios regirá hasta abril y aumentaron 5,6% promedio con respecto a diciembre.

El Gobierno presentó hoy la nueva edición de Precios Cuidados con un aumento promedio del 5,6% y el agregado de 260 productos a la lista que regía hasta el mes pasado. Los bienes incluidos en la iniciativa oficial tendrán precios congelados hasta abril y luego se ajustarán de manera trimestral.

“Estamos incluyendo 260 productos nuevos con respecto a la última actualización de octubre”, dijo la secretaria de Comercio, Paula Español, en una conferencia de prensa.

La lista que se ofrece a continuación tiene 607 productos distintos, que estarán disponibles y a los precios informados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Los precios y productos pueden variar según la región; hay cinco distintas: AMBA; resto de la provincia de Buenos Aires; Centro Cuyo y Litoral; NEA y NOA y, por último, Patagonia.

Desde Aquí podrás bajar la app de control de precios cuidados, e inspeccionar la lista de productos que integran esta nueva medida de Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok