Subcampeón de la doma de Jesús María donó el premio a los inundados de su pueblo

Obtuvo un cheque de 104.900 pesos y destinó el premio “a los que sufrieron por las graves inundaciones en mi pueblo”, expresó el jinete correntino.

Subcampeón de la doma de Jesús María donó el premio a los inundados de su pueblo

El jinete de la localidad correntina de Esquina, Joaquín Griolio, reciente subcampeón del tradicional Campeonato de Doma, donó la suma de dinero que ganó a los afectados por las inundaciones en su ciudad.”Soy muy creyente, prometí que si ganaba el campeonato o subcampeonato los iba a donar a los que estaban bajo el agua en mi pueblo”, manifestó.

Griolio fue subcampeón en la Categoría Crina Limpia del 54º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María. “Destino el premio a los que sufrieron por las graves inundaciones en mi pueblo”, comentó el jinete que obtuvo un cheque de 104.900 pesos.
“Me enteré que la ciudad estaba inundada y había evacuados entonces prometí que el premio lo donaba para los inundados”, señaló en diálogo con Actualidad Esquina.”Voy a salir yo mismo a llevarles comestibles”, finalizó Joaquín.

fuente diario uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok