Tarjetas Alimentar para Iguazú

En una Conferencia de Prensa durante la mañana de hoy, en la sala de situación de la Municipalidad en Señor Intendente anunció que el estado municipal está a cargo de la distribución de la Tarjeta Alimentar, acompañando a las familias que más lo necesitan y garantizar el acceso a una alimentación saludable.

El Intendente anunció que serán distribuidas 5082 Tarjeta Alimentar en nuestra ciudad a Personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con niños hasta 14 años inclusive, Mujeres embarazadas a partir de 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social, Personas con discapacidad que cobren la asignación universal por hijo, sin límite de edad, Madres con 7 hijos o más que perciben Pensiones No Contributivas.

La fecha y forma de entrega de las tarjetas se realizaran de la siguiente manera.

1 – Desde el Lunes 26 del corriente y hasta el viernes 30 de Julio los Apellidos comprendidos entre la letra A y hasta la letra G, serán entregadas en el Polideportivo Municipal de 7 a 13 horas.

2 – Por otro lado los Apellidos comprendidos entre la H y la Z deberán concurrir a la liga Regional de Fútbol en el mismo horario.

Para poder realizar el trámite es necesario que el Titular se acerque con su DNI y respete las medidas de Bioseguridad.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok