Tasa de abasto Municipal

El principal Objetivo de la tasa de Abasto era preservar la producción local y mantener los precios en los comercios, pero lamentablemente hoy en día se cobra a todos por igual, de hecho un hombre que vende ladrillo en la calle sin pagar ningún impuesto se les tendría que cobrar y al que tiene un local comercial y paga impuestos no «remarco uno de los dirigentes locales»

El día de Ayer un comerciante abono la tasa de abasto en el ingreso a nuestra localidad y cedió amablemente el comprobante con los precios para que corroboraran el recargo que tiene los productos al ingresar a nuestra ciudad. Los datos fueron borrados con el fin de preservar la identidad de la empresa

FIAMBRE 1.9 POR KILO, CARNE 1,90 POR KILO, POLLO 1,90 POR KILO, LAS MERCADERÍAS COMO FIDEO, ARROZ, SAL, ETC 3.8 EL KILO.

Según se menciona en la nota original, redactada por el medio IGUAZÚ AHORA, Actualmente en nuestra localidad no esta presente el organismo de precios cuidados, un programa implementado por el último gobierno de Cristina, entonces no hay un ente contralor que regule el precio final, por lo tanto los comerciantes suman ese precio al consumidor, de esta manera el vendedor deslinda el costo directamente al consumidor.

Hay un caso mas alarmante de un Hotelero que pago una fortuna de la tasa de abasto por unos muebles, por el momento, este prefiere guardar silencio.

Este en uno de los motivos por el cual muchos empresarios no quieren invertir en la ciudad.

fuente Iguazú Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok