Taxistas recibirán a turistas con chipa y reviro en el acceso a Iguazú para revertir lo sucedido en piquetes

La asociación de taxis y remises Paradas Unidas, está organizando para mañana un recibimiento pasivo, a modo de agasajo, a todos los turistas que llegan a Iguazú. La idea es mejorar la mala imagen que la ciudad tiene luego de los hechos que son de público conocimiento. Será a las 8 de la mañana frente a la casilla de la tasa ecoturística.
Fredy Ríos, vocero de los trabajadores del volante, dijo a los medios que: “invita a todos los vecinos acercarse y demostrar que Iguazú es mucho más de lo que se vio el miércoles, que se puede tratar mejor al turista, y demostrarles porque deben seguir eligiendo nuestro destino.
Se le ofrecerá reviro, chipa, mate cocido y café. “Todos vivimos de ellos, de lo que ellos generan y dejan acá y es necesario demostrarle a ellos y al país que nuestra ciudad es otra cosa. Tratar de cambiar esa imagen, y que sepan que acá se los trata con cariño y se les agradece siempre”.

fuente el terriotorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok