Taxistas recibirán a turistas con chipa y reviro en el acceso a Iguazú para revertir lo sucedido en piquetes

La asociación de taxis y remises Paradas Unidas, está organizando para mañana un recibimiento pasivo, a modo de agasajo, a todos los turistas que llegan a Iguazú. La idea es mejorar la mala imagen que la ciudad tiene luego de los hechos que son de público conocimiento. Será a las 8 de la mañana frente a la casilla de la tasa ecoturística.
Fredy Ríos, vocero de los trabajadores del volante, dijo a los medios que: “invita a todos los vecinos acercarse y demostrar que Iguazú es mucho más de lo que se vio el miércoles, que se puede tratar mejor al turista, y demostrarles porque deben seguir eligiendo nuestro destino.
Se le ofrecerá reviro, chipa, mate cocido y café. “Todos vivimos de ellos, de lo que ellos generan y dejan acá y es necesario demostrarle a ellos y al país que nuestra ciudad es otra cosa. Tratar de cambiar esa imagen, y que sepan que acá se los trata con cariño y se les agradece siempre”.

fuente el terriotorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok