Trabajadores de Flybondi reclamarán por el aeropuerto de El Palomar

En Iguazú se reunirán hoy miércoles en el aeropuerto a las 10 de la mañana empleados de la compañía low cost. En Buenos Aires en Plaza de Mayo y en las distintas bases del país.

Trabajadores de Flybondi reclamarán por el aeropuerto de El Palomar

Plantean que operar desde el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires implica un aumento de los costos que se trasladará a los pasajes.

“Es incomprensible e incoherente”. De esta forma, el vocero de la Asociación de Trabajadores de Flybondi, Santiago Galione, definió la medida que establece que la compañía solo podrá operar desde el aeropuerto de Ezeiza y ya no de El Palomar
“Hace siete meses que estamos sin volar. Ninguna empresa privada puede subsistir siete meses sin generar ingresos y con políticas poco claras. La aviación requiere mucha planificación. Siete meses de inactividad y de imprecisiones hacen poco viable el negocio”, señaló Galione.

Recalcó que la postura de la empresa es “El Palomar o nada” y planteó que no resulta viable la operación de una low cost desde Ezeiza.

“En primer lugar, -añadió- para llegar a Ezeiza, tenés que llegar en auto. No hay medios de transporte que comuniquen el aeropuerto con el resto de las localidades. Llegar a Ezeiza es más caro que el pasaje low cost”.

Indicó también que el 80% de los empleados de la compañía vive en zonas aledañas al aeropuerto de El Palomar. “No hay posibilidad de trasladarse por transporte público desde Palomar a Ezeiza solo en vehículo propio”, dijo.

Fte: Lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok