Turismo Interno: Moconá superó en números a Cataratas

El día domingo ingresaron al Parque Moconá 500 personas. Si bien el día viernes ingresaron 18 y el sábado 85, el día domingo superó las expectativas. Cataratas recibió 413 visitantes, 297 misioneros y 116 iguazuenses. “Iguazú no armó una oferta que tiente al misionero más allá de la visita a Cataratas y se suman los casos positivos de Coronavirus”, dijo el Ministro de Turismo a los medios.

Turismo Interno: Moconá superó en números a Cataratas

El fin de semana largo, por el 12 de octubre día de la Diversidad Cultural, los misioneros tuvieron la posibilidad de una escapada para relajarse y recrearse en distintos puntos de la provincia.

Misiones viene trabajando la reapertura del turismo interno, poniendo a disposición paquetes especiales, descuentos según formas de pago, una página web exclusiva con ofertas para el viajero (www.viajapormisiones.com), son algunas de las alternativas impulsadas.
La provincia de Misiones comienza a reactivar su economía y los puntos turísticos se ven colmados de visitantes. Durante el fin de semana La Cruz de Santa Ana por ejemplo, recibió el día sábado 122 visitantes y el día domingo 277.

Otros atractivos como el Club de Rio en San Ignacio y Puerto Bemberg en Puerto Libertad estaban colmados y sin lugares disponibles hasta diciembre.

Qué pasa con el destino Iguazú?
 “Iguazú no armó una oferta que tiente al misionero más allá de la visita a Cataratas, que siempre es una aspiración para cualquiera.., no es solo el alojamiento, es la gastronomía, actividades , atractivos de la ciudad. La suma de casos positivos de coronavirus en Iguazú también se considera.” Dijo el Ministro de Turismo José Maria Arrúa a LaVozDecataratas.

Y los vuelos?
El Ministerio de Transporte de la Nación había confirmado días atrás, que entre el 12 y el 15 de octubre se reactivarán los vuelos comerciales en Argentina. Si bien el ministro Mario Meoni no dio una fecha exacta, Aerolíneas Argentinas ya había comenzado a vender tickets para el feriado de hoy lunes.

“Cuando empiecen a volar los aviones, se estire el cupo a 1000 para ingresar a cataratas, esperemos que la concesionaria habilite algunos servicios, y también la apertura de Dutty Free Shop Iguazú, va a traccionar un segmento importante de turismo interno”, recalcó Arrúa

Fte: Lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok