Turistas orientales arriban al aeropuerto de Iguazú con barbijos

Imagen lavozdecataratas

En la jornada de este martes un grupo de turistas orientales sorprendió a los trabajadores y demás pasajeros al usar barbijos durante el viaje y a al arribar al destino Iguazú.

Cabe destacar que el uso de los barbijos fue una iniciativa de los pasajeros ya que aún no se ha notificado a Aeropuertos Argentina 2000 el protocolo ante un posible caso sospechoso de coronavirus.

En China, el coronavirus ha dejado hasta la fecha un saldo de 107 muertos, 4.474 infectados y 63 recuperados.

Desde Aeropuertos Argentina 2000 concesionario de la estación aérea Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú informaron que durante las diferentes pandemias registradas en los últimos años, siempre han implementado los protocolos enviados por el Ministerio de Salud de la Nación y afirmaron que aún no han recibido instrucciones para trabajar en base al alerta que emitió la cartera sanitaria. Pese a ello, los consultorios de sanidad, que funcionan en la terminal aérea están en alerta ante cualquier situación que pueda registrarse.

Cabe destacar que en el centro de la ciudad se han podido divisar a varias personas, sobre todo turistas orientales, que visitan los puntos turísticos utilizando barbijos.

Fte. El territoiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok