Un abrazo solidario al edificio Municipal

Hoy a las 11:30 de la mañana, se realizo un abrazo simbólico al edifico municipal con la finalidad de darle la despedida al edifico actual, el cual sera derribado con la finalidad de llevar a delante la nueva construcción edilicia de la Municipalidad de nuestra ciudad de Puerto Iguazú.

En este abrazo solidario participaron, la directiva de la municipalidad, sus empleados, y vecinos que fueron a contemplar este acto de despedida.

Con el inicio de las obras de construcción del nuevo edificio, todas las dependencias que actualmente funcionan ahí, se trasladaran al Iturem, a la escuela N°615, al CIC y al CEMAC.

El Intendente Claudio Filippa, quien también participó de la despedida, destacó la importancia que tendrá este día para todos los trabajadores, quienes en su responsabilidad laboral dejaron parte de su vida ahí.

“Desde acá vimos el crecimiento de la ciudad y tantas otras cosas maravillosa que hacen nuestro Iguazú. Cuando esto quede inaugurado, cada a uno de ustedes tendrá las condiciones optimas y la oportunidad de trabajar dignamente desde todos los puntos de vista”.

“Este es un regalo que nos hace el gobierno provincial a todos, porque esta casa, es la casa del pueblo”

Además sostuvo que él sabe muy bien cuáles son las cosas que le hacen falta a la ciudad, y como siempre continuará gestionando las obras más importantes. “Todos los que conformamos el plantel municipal sabemos muy bien qué es lo que hace falta y también sabemos cuál es el camino a seguir para seguir gestionándolas”.

Fuente propia, la voz de cataratas, Iguazuhoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok