Un rebrote en una discoteca obliga a realizar pruebas masivas de Covid-19.

Noticia internacional, Esto ocurrio en Europa, mas precisamente en españa, Valencia.

La Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento citan a los asistentes a la sala de fiestas para comprobar si están contagiados.

El ocio nocturno vuelve a estar detrás de un rebrote de coronavirus en la Comunidad Valenciana , como ya sucedió en Gandía. Así, los clientes de la discoteca de la localidad alicantina de Santa Pola donde se ha detectado un brote de coronavirus entre el 10 y 12 de julio han sido citados para este martes para una prueba de detección sanitaria del virus.

La Conselleria de Sanidad y el Ayuntamiento de Santa Pola han instado a todos aquellos que pisaron la discoteca Oasis entre esas fechas a que acudan de nueve de la mañana a dos de la tarde al pabellón municipal Lara González para “las pruebas sanitarias oportunas dirigidas a descartar posibles casos”.

“Todas las personas deberán acudir provistos con la tarjeta SIP (sanitaria), con mascarilla y siguiendo las recomendaciones de distanciamiento, higiene y seguridad establecidas por las autoridades competentes”, según la convocatoria, a la que ha tenido acceso Efe.

Ese brote ha sido uno de los últimos detectados en la Comunidad Valenciana , cuyo gobierno ha decretado en los últimos días el uso obligatorio de la mascarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok