Un rebrote en una discoteca obliga a realizar pruebas masivas de Covid-19.
Noticia internacional, Esto ocurrio en Europa, mas precisamente en españa, Valencia.

La Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento citan a los asistentes a la sala de fiestas para comprobar si están contagiados.
El ocio nocturno vuelve a estar detrás de un rebrote de coronavirus en la Comunidad Valenciana , como ya sucedió en Gandía. Así, los clientes de la discoteca de la localidad alicantina de Santa Pola donde se ha detectado un brote de coronavirus entre el 10 y 12 de julio han sido citados para este martes para una prueba de detección sanitaria del virus.
La Conselleria de Sanidad y el Ayuntamiento de Santa Pola han instado a todos aquellos que pisaron la discoteca Oasis entre esas fechas a que acudan de nueve de la mañana a dos de la tarde al pabellón municipal Lara González para “las pruebas sanitarias oportunas dirigidas a descartar posibles casos”.
“Todas las personas deberán acudir provistos con la tarjeta SIP (sanitaria), con mascarilla y siguiendo las recomendaciones de distanciamiento, higiene y seguridad establecidas por las autoridades competentes”, según la convocatoria, a la que ha tenido acceso Efe.
Ese brote ha sido uno de los últimos detectados en la Comunidad Valenciana , cuyo gobierno ha decretado en los últimos días el uso obligatorio de la mascarilla.