Una Familia vive en una fuente abandonada sobre la avenida Roque Pérez en Posadas

Cuando no llueve, mamá, papá y sus tres hijos pasan la noche tapados con bolsas.

Lamentablemente el gobierno no encuentra la manera de mitigar la inflación y la caída del poder adquisitivo que sufre nuestro país, por lo tanto deja a mucha gente de lado convirtiéndolos en individuos sin ningún tipo de recurso para poder sobrellevar las problemáticas del día a día de su familia, son muchas las situaciones que se presentan en la provincia de misiones.

POSADAS. Una familia completa vive a la intemperie en total vulnerabilidad y duermen por las noches amontonados en una de las fuentes abandonadas sobre la plazoleta de la avenida Roque Pérez entre Junín y San Luis.

La imagen fue compartida hoy jueves por una de las personas que diariamente trabaja en el barrido de ésa zona. “Eran las 7:25 de la mañana. Totalmente da pena ver a toda una familia durmiendo en la calle, vaya a saber qué problema están pasando. Son tres pequeños y los padres”, relató el lector que envió las fotos e información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok