Una mala costumbre, o un seguro asegurado?

Policías echados por pedir helados todos los días a cambio de seguridad

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y exterior

CORRIENTES. El fin de semana en las redes sociales se virilizaron dos hechos que involucraron a funcionarios policiales. En este sentido el comisario general Félix Barboza aclaró que se tomaron las medidas disciplinarias correspondientes.
El primer caso se produjo en el área del 911 ante una visita inesperada del Gobernado Gustavo quien habría encontrado durmiendo a un efectivo de la fuerza provincial.

Por ese hecho Barboza indicó en diálogo con Radio Sudamericana que “eso ocurrió en el mediodía del domingo, el Gobernador observó algunas falencias y hemos adoptado las medidas administrativas, hubo traslado y sanaciones disciplinarias”.

El otro caso involucró a un Oficial Subayudante quien mediante un escrito solicitó a una heladería que entregara todos los días un kilo de helado para la guardia de la Comisaria a la que pertenecía el efectivo policial.
Luego de la reunión de gabinete del Ministerio de Seguridad, el comisario general, Félix Barboza, se refirió a dos hechos que se conocieron durante el fin de semana y que involucro a dos funcionarios policiales. “Hemos tomado las medidas administrativas y sanciones disciplinarias”, explicó

En referencia a esto el Comisario indicó que “está interviniendo la parte de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito y Asuntos Interno, hemos adoptados la medidas correctiva y ordenado el traslado del funcionario afectado”.

No hay descripción de la foto disponible.

fuente Canal 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok