Una mujer asegura haber quedado embarazada por “una ráfaga de viento”

Una joven de 26 años de Java Occidental se transformó en noticia mundial tras haber dado a luz a su hija.

Siti Zainah vive en el distrito de Cianjur, en Indonesia. La joven se presentó hace una semana en el hospital afirmando que tenía dolores en su vientre y horas más tarde tuvo una beba. Según indicó, había quedado embarazada ese mismo día luego que “un viento” ingresó a su cuerpo a través de su vagina.

La noticia sobre el nacimiento tuvo gran repercusión, y la policía de Indonesia asegura que está investigando las declaraciones de la mujer, quien continúa afirmando que quedó embarazada por un milagro.

Siti dijo a los medios de comunicación que estaba recostada en su sala de estar cuando algo extraño le sucedió. “Después de la oración de la tarde, estaba acostado boca abajo y de repente sentí que el viento entraba a través de mi vagina”, aseguró la mujer, que terminó pidiendo que la lleven a una clínica comunitaria cercana ya que comenzó a sentir contracciones.

Si bien la mujer y su familia continúan con su postura de hablar de un milagro, el director de la clínica comunitaria de Cidaun explicó que Siti se separó hace cuatro meses y que seguramente tuvo un embarazo críptico. “La madre y el bebé están en una condición saludable y el proceso de nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesa 2,9 kilogramos”, indicó el profesional.

El caso de Siti es similar a otro parto producido 2017 en Tasikmalaya. En aquella oportunidad, una joven que afirmaba ser virgen dijo que dio a luz a su “bebé mágico” después de un embarazo de 3 horas. Cuando las autoridades quisieron investigar, la joven y su familia se negaron, asegurando que el nacimiento del niño era efectivamente un milagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok