Una mujer fue detenida por robo en Puerto Iguazú.

Robó objetos de un inquilinato y fue detenida por la Policía

En la noche de ayer domingo, efectivos de la Comisaría 1ra de Puerto Iguazú, dependientes de la Unidad Regional V, detuvieron a Patricia B. de 37 años en cercanías de la plaza Eva Perón y secuestraron en su poder objetos robados de un inquilinato ubicado en barrio Malvinas.

El propietario, Rafael S. de 53 años, llamó a la línea de emergencias 101 y manifestó que la mujer ingresó al departamento de un inquilino y sustrajo elementos de higiene, vestimentas, entre otros elementos.

Con los datos aportados por el sujeto, los uniformados iniciaron la búsqueda de la sospechosa que fue interceptada y detenida en el mencionado espacio público. En su poder, incautaron una mochila con los objetos sustraídos y un destornillador.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, la detenida y los secuestros fueron trasladado a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok