Una vegana se disfrazó de vaca y se largó a llorar frente a la góndola de carnes en el supermercado

La mujer tomó esta decisión para protestas contra la matanza de animales y se filmó para luego compartirlo en sus redes sociales.

El hecho ocurrió en Australia y rápidamente se volvió viral en internet. La mujer australiana es militante de los derechos de los animales y decidió hacer este creativo accionar para mostrar su ideología.

En este caso, la joven vegana se convirtió en un fenómeno viral tras disfrazarse de vaca y acercarse hasta el sector de carnes de un supermercado. Al llegar, la mujer se arrodilló frente a la góndola de los productos envasado, tomó uno de los paquetes y se puso a llorar allí.

vegana disfraz vaca blur
Foto: Captura de video

El video filmado en la ciudad de Perth, fue compartido luego por esta chica en sus redes sociales y lo tituló “Bienvenidos al pasillo de la muerte”.

Mientras los empleados continúan llenando los estantes, la mujer permanece suelo, sosteniendo un cartel que dice “Le han mentido” y le señala a la gente un documental sobre los derechos de los animales.

Finalmente, los empleados del supermercado australiano le pidieron a la mujer que se retire y ella lo hizo de forma tranquila.

Meses atrás, en contraposición a lo realizado por esta chica, un joven británico se paró en la puerta de un festival de comida vegana y comió una cabeza de cerdo como método de protesta ya que consideraba que este estilo de vida genera “malnutrición” en sus practicantes.

El hecho sucedió en el evento anual VegfestUK que se realizó en la ciudad de Brighton (Inglaterra) y el manifestante se presentó allí con la cabeza de cerdo. Para asombro de los participantes, el hombre comenzó a morder este trozo de carne, desafiando a los veganos que asistían al evento y apuntando que la dieta a base de productos de origen vegetal es una “crueldad humana”.

fuente radio mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok