Veinte detenidos, tres alcoholemias positivas, secuestros de vehículos durante el operativos de nocturnidad en la región

La policía detectó 03 alcoholemias positivas retuvo motocicletas, automóviles y detuvo a 20 personas

En distintos barrios de las localidades de Wanda, Libertad, Esperanza, Andresito e Iguazú durante este fin de semana se ejecutaron operativos de nocturnidad, desarrollados por efectivos de las dependencias de este comando regional.

Cada dispositivo se concretó con la implementación de recorridas a modo infantes, patrullajes y controles de locales bailables y plazoletas, finalizando con la detención de 22 personas mayores de edad, entre ellos resultado de intervenciones policiales en la vía pública y otros en averiguación de sus antecedentes quienes se encontraban con aparentes actitudes delictivas.

EN LOS CONTROLES VEHICULARES, La Policía, de manera preventiva, continua llevando adelante las tareas necesarias tanto dentro de las ciudades como en las ruta misioneras con la finalidad de brindar seguridad vial a los conductores.

De esta manera se realizaron más de una veintena de test de alcoholemia, de los cuales tres fueron positivos en conductores masculinos con altos niveles de alcohol en sangre que inmediatamente fueron retenidos.

Asimismo, se secuestraron 04 motocicletas y 02 automóviles por presentar irregularidades, labrándose un total de 04 actas de infracción y 02 licencias de conducir fueron retenidas.

Fuente: prensa policía de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok