Ya funcionan las fotomultas en los semáforos de Iguazú

Son 4 puntos donde funcionan estos dispositivos de última generación que permitirán a la Dirección de Tránsito multar a los infractores imprudentes que no respetan las normas de transito y ponen en peligro a los conductores y peatones que se movilizan en las intersecciones.

Los dispositivos fueron instalados a principio de año, estuvieron a prueba durante un tiempo prudencial y comenzaron a funcionar esta semana. Estas cámaras fotomultas no están señalizadas, ya que el conductor debe respetar el semáforo. Con esta herramienta permite al juzgado de Faltas eliminar el beneficio de la duda. Las multas llegarán directamente al domicilio del infractor.
Las intersecciones que cuentan con estos radares son: calle Marta Schwartz y Jangadero, avenida República Argentina y 1° de Mayo. avenida Cordoba y Misiones, avenida Papa Francisco y República Argentina.

El infractor recibirá la boleta en su casa con una copia de la fotografía y el monto a pagar. Funcionarán las veinticuatro horas. A futuro se pretende identificar a conductores sin casco o que estén al mando del vehículo hablando por celular.

fuente: 3+Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok