ya son 6 las cámaras de fotomultas isntaladas en Iguazú

El año pasado se colocaron 4 cámaras fotomultas en la ciudad de Puerto Iguazú para captar cualquier tipo de infracción de los conductores, como cruzar el semáforo en rojo, la falta de uso de casco o de cinturón de seguridad. Además de esas 4 cámaras, se instalaron 2 más hace pocos días. 

Las mismas están ubicadas en los semáforos de Avenida Córdoba y Misiones, República Argentina y Primero de Mayo, Marta Schwartz y Jangadero, Papa Francisco y Néstor Kirchner, República Argentina y Pancho Ramírez, Calle Vera Peñaloza y Salto Dos Hermanas.

Cristian Cardozo Jefe del Departamento de Educación Vial mencionó que “se labraron bastantes multas por infracción desde que se instalaron las cámaras fotomultas y que las mismas llegan a domicilio”.

Y agregó que “es un valor importante el costo de la infracción por avanzar el semáforo con la luz roja, es de  300 litros de combustible, hoy con el valor actual de la nafta es el equivalente más o menos a 21 mil pesos”.

Por otro lado, comunicó que están trabajando normalmente para quienes tengan que hacer su licencia de conducir o renovar el mismo, se pueden acercar al Departamento de Tránsito que se encuentra en la Escuela 615 frente a la Plaza San Martín, siempre cumpliendo con el protocolo de bioseguridad.

Ponen en funcionamiento las fotomultas en los semáforos de Iguazú ...

fte:Radio Yguazu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok