Incendio redujo a cenizas un galpón de una empresa de embalajes de Leandro N Alem

No quedó nada. En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos de Alem, Cerro Azul y Oberá. Ocurrió en la madrugada de hoy. No se registraron heridos.

El incendio comenzó cerca de las 2:30 de hoy, según informaron desde la planta “Sudamérica Embalajes” ubicada en el Kilómetro 852.5 de la Ruta Nacional 14 de Alem. Ni bien se supo del hecho llamaron a  los bomberos que llegaron rápidamente, pero debido al material que se almacenaba en el lugar, las llamas pronto se apoderaron de todo.

Tal fue el incendio que al lugar, según indica el sitio web Alem News, al trabajo de los bomberos de Alem se sumaron los camaradas de Cerro Azul y Oberá, logrando asegurar el perímetro que rodea a los demás sectores y de la empresa “Envasando”.

No hubo heridos. A primera vista los daños materiales fueron totales. Se realizan las investigaciones correspondientes para determinar qué inició el fuego.

GS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok