Los Bomberos acudieron a Varios incendios de pastizales en una hora

El día de ayer martes 23 de julio, en una hora, hubo 3 denuncias de Incendio de pastizal (por quemas de basura) en diferentes barrios de la ciudad, en el cual corrían riesgo de propagación a viviendas.

A las 14:20 hs los Bomberos voluntarios de Iguazu, reciben la primer denuncia de incendio de pastizal (quema de basura descontrolada) en el Barrio de Zona Industrial, calle Coronel Dorrego, corriendo riesgo de propagación a un depósito de una carpintería y viviendas aledañas, El incendio fue de 5×20 metros. Trabajó en el lugar una dotación de Bomberos.

A las 14:50 se recibe la segunda denuncia en el Barrio de las 2000 Hectáreas, pasando el Mbocaí, por quema de basuras y ramas secas, y con los fuertes vientos hizo que esta se descontrolara alcanzando unos 25×20 metros el incendio.Trabajó una dotación de Bomberos.

Y a las 15:20 hs se recibe la tercer llamada de Incendio de Pastizal (nuevamente quema de basura), en el Barrio Rivera del Paraná detrás del Camping de guía de turismo, al llegar al lugar, se realizó solo enfriamiento, ya que personal del lugar, pudieron controlar y sofocar el incendio. Trabajó en el lugar una dotación de Bomberos.

Se ruega a los Vecinos NO REALIZAR QUEMAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok