Presentan los televisores verticales para los Millennials

El teléfono celular sin dudas es el dispositivo de pantalla que más tiempo ocupan las personas hoy en día, en base a eso las empresas de tecnología tratan de amoldar sus productos o crear nuevos pensados en las características de un Smartphone. La última incorporación a la gama de televisores de Samsung se llama “Sero”, un televisor de 43 pulgadas que fue diseñado teniendo en cuenta la generación del milenio y, por lo tanto, gira entre las orientaciones horizontal y vertical, al igual que un celular. Es una idea mucho más inteligente de lo que la frase “TV vertical” lo llevaría a creer.

Al reconocer que la mayoría del contenido de los celulares es vertical, Samsung dice que Sero está diseñado para alentar a los jóvenes a que proyecten más de sus teléfonos inteligentes en el televisor al permitir que se muevan verticalmente. El televisor cuenta con 43 pulgadas, sonido 4.1 y 60W, junto con un soporte integrado para la marina y un diseño minimalista en la parte trasera, parece que la compañía surcoreana espera que este televisor funcione como un centro de transmisión de música y un mueble atractivo.

Cuando no se usa como un televisor convencional o un ampliador de teléfono, el Sero también puede servir como un gran marco de fotos digital o un visualizador de música. Es posible además controlarla con la voz gracias a la integración de Bixby, la plataforma de Samsung que a pesar de todo y de todos sigue presente en los productos de la compañía. Samsung tiene la intención de poner a la venta el Sero por 1,89 millones de KRW (alrededor de $ 1,600 dólares) en su mercado local de Corea del Sur a fines de mayo.
El Sero ocupa un extraño terreno intermedio entre un concepto y un producto real. Samsung abrió una tienda emergente en Seúl esta semana y muestra a Sero a lo largo de sus líneas de televisores hermanos Serif y Frame existentes.
Las pantallas están en todos lados, varios estudios en revistas científicas estiman que las personas miran su celular unas 200 veces al día, y algunos hablan ya de nomofobia o adicción al Smartphone. La necesidad de estar conectados constantemente es cada vez más importante y entrega una sensación de seguridad. De ahí la necesidad de seguir satisfaciendo al mercado, o mejor dicho de darle nuevos productos. Algunos ya se preguntan ¿Los Millennials aceptarán la flexibilidad expandida o se sentirán sutilmente atacados por los Sero que exponen la intensidad de su adicción a los teléfonos inteligentes (bueno, nuestra)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok