Se espera una intensa ola polar para estos días

Misiones se prepara para una nueva ola de temperaturas frías y heladas para esta semana. Con una condición húmeda, que comienza a avanzar a partir del próximo martes (27), existe incluso la posibilidad de lluvia helada y nieve, pero el Instituto Meteorológico advierte que aún es necesario esperar al comienzo de la semana para señalar un probabilidad de ocurrencia de los fenómenos. La intensidad de la masa puede ser de una magnitud rara vez vista en la Región, al menos en los últimos 21 años.

Según los meteorólogos, es muy probable que sea el enfriamiento más intenso del año. “Estos son cambios repentinos en las condiciones climáticas. En 24 o 48 horas, tendremos un cambio completo en la situación. Primero, habrá un frente frío que pasa por Misiones durante el día martes y miércoles, con condiciones de lluvia y con un descenso de temperatura, por lo que a partir del jueves tendremos un bajada súbita de temperatura que se convertirá en un frio más intenso y crudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok