Una mujer sorprende a todos por sus astucia momentánea “se quita la tanga y la usa como cubrebocas”

En un video, difundido en redes sociales, se ve a una clienta dentro de un supermercado en Sudáfrica que sorprende con su reacción cuando le negaron el servicio por no tener cubrebocas.

Los empleados de un supermercado en Sudáfrica notaron que una de las clientas, ya en la fila para pagar, no llevaba cubrebocas y le advirtieron que así no podían atenderla. La reacción de ella dejó a todos con la boca abierta.

Un hombre que se identifica en Twitter como @kulanicol, con residencia en Kimberley, Sudáfrica, subió un video en el que se ve a la mujer discutir con una empleada hasta que finalmente se quita la tanga que lleva puesta y se la coloca como cubrebocas.

Los demás clientes en la fila se preguntan: “¿Qué está pasando?”, mientras la mujer voltea y le dice a la empleada, en tono molesto: “¿Contenta?” y levanta el pulgar.

La empleada saca entonces su radio para comunicarse, mientras se escuchan risas.

Otra mujer que está formada atrás de la clienta sin cubrebocas, dice: “Estoy bien con eso. Es un cubrebocas”. Y agrega: “Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer un cubrebocas”. Y aplaude.

El video no muestra si finalmente la mujer con su “tangabocas” es atendida; en cambio, se volvió viral en Twitter.

Fuente: Medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok