Capioví espera a los turistas para mostrar su decoración

Los voluntarios de la localidad de Capioví y diferentes instituciones locales ya terminaron de decorar las calles del centro de la ciudad con los adornos alegóricos a la fiesta de Pascua.

Ahora se espera que en el fin de semana largo por la semana religiosa los turistas se deleiten con los adornos preparados especialmente para la ocasión.

En el parque de la Iglesia San Luis Gonzaga colocaron la tradicional pareja de conejos y armaron la casa del conejo que está ubicada en la misma zona donde habitualmente está la casa de Papá Noel en Navidad. 

Los adornos son inmensos: canastos, golosinas, conejos y muchos huevos de Pascua de todos los tamaños. La decoración fue colocada también en la Plaza Los Pioneros y en los paseos peatonales del centro.
Cada adorno fue hecho con material descartable reutilizado, muchos de ellos ya fueron usados en ‘Navidad en Capioví’ y otros armados especialmente para esta conmemoración religiosa. 

fuente el territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok