Para Misiones las clases comenzarán el 11 de marzo de 2019

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que se definió el calendario escolar 2019 que establece que los docentes se presentarán el 1 de marzo y el inicio de clases será el 11 de marzo.

A través de la resolución 419, la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino definió el nuevo calendario escolar que regirá para el 2019, el cual fue refrendado por el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana (resolución 6990) y la directora ejecutiva del Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones (SPEPM), Liliam Pritz Nillson.

De esta manera se define que los educadores deberán presentarse en las escuelas el 1 de marzo; las clases comenzarán el 11 de marzo; el primer encuentro institucional (PEI) será el 21 de marzo; el receso de invierno será del 8 al 19 de julio; y el cierre del ciclo lectivo 2019 será el 11 de diciembre. En el nivel superior, comenzarán el 25 de marzo al 9 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok