Campeona de lo “longboard” en Iguazú

Durante los días 15 y 16 de febrero se llevará a cabo un campeonato de deportes extremos en la localidad de Iguazú, en el sector conocido como caracol camino al puerto Local. Las inscripciones para Campeonato  de Longboard en la modalidad downhill, categorías amateur y  profesional a nivel internacional se encuentran abiertas.

El campeonato fue bautizado como Caracool y se llevará a cabo en Puerto Iguazú,  en avenida Victoria Aguirre en dirección al Puerto de la ciudad y se llevará a cabo los días 15 y  16 de febrero.

La competencia tendrá un cupo limitado de 150 riders de diferentes partes de la República Argentina y alrededores, los participantes deben ser mayores a 13 años.

Los interesados en inscribirse, deberán ingresar al siguiente link de la plataforma de Evenbrite: https://www.eventbrite.com/e/registro-campeonato-de-longboard-downhill-slide-caracool-2019-54955552537.  La inscripción tiene un costo de $100 pesos.

En caso de que el competidor sea menor de edad deberá presentar la autorización de sus padres o tutor.

Los participantes deberán presentarse en la avenida Victoria Aguirre en dirección al puerto a las 10 el día 15 de febrero para formalizar la inscripción. Cabe destacar que cada rider deberá cumplir con todos los elementos de seguridad antes de ingresar a la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok