Con éxito pasó el 1º Encuentro de Kayak en Jardín América

El mal tiempo no fue excusa para el 1º Encuentro de Kayak. Hubo travesías en el arroyo Tabay, fogón, danzas, música en vivo, reviro y pollo al disco.

A pesar de las inclemencias climáticas, donde llovió muchísimo, alrededor de 70 remeros aficionados y amantes de este deporte se reunieron en Jardín América para el 1º Encuentro de Kayak, donde disfrutaron de esta nueva experiencia que llegó para quedarse.

La jornada comenzó el sábado a la mañana, cerca de las 11, los kayakistas salieron a recorrer el arroyo Tabay desde la intersección con la ruta 7 y luego de tres horas de travesía lograron llegar a la “pileta” del camping municipal Saltos del Tabay.

El domingo continuó el encuentro en el camping local con un fogón, donde hubo música en vivo, reviro y pollo al disco. Además, muchos de los participantes se quedaron a pasar el fin de semana en las cabañas del predio, otros acamparon.

En el cierre del encuentro, los organizadores de “Kayak Jardín América” y la Dirección de Deportes del lugar, entregaron certificados a todos los participantes, y dejaron abierta la posibilidad de una nueva travesía en kayak por las aguas del Tabay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok