Daniel Hourcade, exentrenador de Los Pumas, disertará en Posadas

Daniel Hourcade, exentrenador de Los Pumas, disertará en Posadas

Invitado por  OSDE, el exhead coach de los Pumas y director técnico de alta competición, Daniel Hourcade,llega a Posadas para exponer parte de sus vivencias. La ponencia estará destinada no sólo a los integrantes del mundo del deporte, sino también a empresarios, dirigentes, funcionarios y público en general.

La Charla “ Liderazgo, y Trabajo en Equipo” tendrá  como ejes  la motivación, formación de equipos  de trabajo, convencimiento de grupo, esfuerzo, planificación, sentido de pertenencia,superación de  adversidades, fijación de objetivos a corto, mediano y largo plazo.” Los buenos resultados, aplicados en este caso al rugby y extensivos a todos  los deportes y también trasladados a las empresas e instituciones, son gracias al trabajo en equipo, que se logra con un fuerte grado de convicción y sentido de pertenencia, en donde cada uno en su puesto o en su función,ejecuta su trabajo con responsabilidad y dando lo mejor de sí, siempre teniendo en cuenta el aspecto humano.

Daniel Hourcade, Jugador profesional de rugby Ex entrenador de Los Pumas y actual Head Coach de  Sudamérica con una vasta trayectoria, antes de los Pumas fue entrenador de Portugal a quien llevó al Mundial de Francia 2007 y luego se sumó a la UAR, para lograr el 4to puesto en la Rugby World Cup 2015. Actualmente trabaja para Sudamérica Rugby.

El evento se realizará el Jueves 04 de Abril  a las 19.00 horas en el salón Bordeaux del Hotel Julio César cito en Entre Ríos 1951 de la Ciudad de Posadas. De entrada Libre y gratuita con  inscripción previa, pueden reservar sus lugares vía mail a: misiones@osde.com.ar ó llamando al  3764-440400 interno 1223.

Fuente: Misiones Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok