Iguazú obtuvo dos victorias en Buenos Aires

Reresentaron a Misiones, Jorge “El Pumita” Villalba de Iguazú en 81 kg, Lucas Da Rosa en 75 kg, y Mónica Pedrozo en 60 kg. Villalba y Da Rosa lograron una victoria, trayendo puntos a favor, en un torneo que promete ser más que interesante.

Box: Iguazú obtuvo dos victorias en Buenos Aires

El sábado 20 de abril, se disputó el torneo Luis A. Romio, en Buenos Aires, del que participaron tres púgiles representando a la provincia de Misiones, quienes tuvieron un paso victorioso en la lucha. La próxima fecha del torneo sería la segunda quincena de julio.

Los púgiles representantes de la provincia fueron: Jorge “El Pumita” Villalba de Iguazú en 81 kg, Lucas Da Rosa en 75 kg, y Mónica Pedrozo en 60 kg; a cargo del director técnico Ariel González. En un evento donde se disputaron más de 15 peleas, con la presencia de competidores de distintos lugares del país.

Lucas Da Rosa se enfrentó a Ricardo Romero, en un combate a toma y daca el cual se desarrolló de forma pareja hasta el 3 round cuando en un golpe certero a la humanidad de Romero, ocasiono la caída del mismo, logrando reponerse y continuar la pelea hasta el final, resultando victorioso el misionero. Por su lado, Mónica Pedroso enfrentó a Nieves Marcone en una pelea durísima a 4 round que termino con un empate. Luego Jorge “El pumita” Villalba, se enfrentó a Federico Dottie, en un duelo durísimo, donde ambos pelearon de forma intensa, finalizando el combate con victoria para el Misionero VILLALBA.

De esta forma los misioneros culminaron con un saldo positivo, trayendo puntos a favor, en un torneo que promete ser más que interesante porque participan competidores de buen nivel boxístico.

fuente lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok