Las LEONAS consiguen una victoria contra Japón

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, goleó 4-0 esta madrugada a Japón y luego de tres derrotas logró su primer triunfo en el Champions Trophy que se celebra en Changzhou, China.Las Leonas se sacaron la mufa y golearon a Japón.

Los goles del equipo que dirige Agustín Corradini fueron marcados por Julieta Jankunas (en dos ocasiones), Eugenia Trinchinetti y Agustina Gorzelany.

Las argentinas, ganadoras en siete ocasiones de este certamen, habían perdido en sus tres anteriores presentaciones: 2-1 ante Australia, 3-0 frente a Holanda y 2-0 con China, por lo que se quedaron rápidamente sin chances de jugar la final.
Pero ahora buscará llegar al partido por el tercer puesto. Para eso deben derrotar a Gran Bretaña el sábado, en el cierre de la fase de grupos del torneo.

En las posiciones, las holandesas mandan con nueve puntos, seguidas por las australianas con seis y las chinas con cinco. Luego viene Argentina con tres y cierran las británicas y japonesas con dos unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok