Rudi Bundziak vuelve al Turismo Pista

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak confirmó hoy que vuelve a la Clase Tres del Turismo Pista desde la 5° fecha que se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay el 31 de julio y 1 de agosto.

Puede ser una imagen de automóvil

El misionero volverá a manejar el Nissan March que venía utilizando Juan Garavaglia, siempre bajo atención del Febase Perfomance Jorge Baliñas, con los motores de Néstor Lazarte y lucirá el N°7 en sus laterales.

En la Clase 3, Bundziak disputó 10 competencias, logró una pole, ganó una serie, se subió dos veces al podio y alcanzó una victoria. Esa único triunfo la logró con el Nissan March en el Autódromo de Olavarría, dándole a la marca su primera victoria en la categoría.

“Con el equipo seguíamos trabajando desde abajo en las radios, analizando las cámaras y testeando los autos. Ahora quedó libre el auto y me invitaron y como no coincide con las fechas del TC Mouras vamos a estar presente. Me va a servir para mantenerme en ritmo”, indicó el piloto de Iguazú.

Bundziak agradeció a Juan Garavaglia y los chicos de Febase Performance, a Syncom por esta nueva posibilidad de estar en el Turismo Pista”.

La 5° fecha de la Clase 3 del Turismo Pista se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay el 31 de julio y 1 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok