Wanda campeón de la primer fecha de la Liga Provincial de Voley

El día domingo en el polideportivo municipal se llevó a cabo la primera fecha de la liga provincial de vóley femenino categoría libre en la localidad de las piedras preciosas, Wanda.

Fueron ocho los equipos de distintos puntos de la provincia que se acercaron para competir desde tempranas horas de la mañana organizado por el equipo de amazonas vóley.

En la primer semifinal el equipo de club alto uruguay de 25 de Mayo venció por dos a cero al equipo de iguazú vóley, sorprendiendo de esta manera en su primer participación el team del alto uruguay, la otra llave para semifinales las locales organizadoras de amazonas vóley cayó ante Wanda vóley.

Por el tercer puesto las chicas de iguazu vóley vencieron por dos a uno a su rival de amazonas vóley.

La final fue intensa como se esperaba, mucho volumen de juego, altos y bajos de ambos equipos, el partido atrapo la atención del público a quienes miraban atentamente locales , jugadores, técnicos hinchas.

Sin dudas la experiencia del equipo de wanda vóley peso en el juego y termino venciendo en un contundente dos a cero al club alto uruguay.

La próxima fecha aún no tiene localidad designada.

fuente: elterritoito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok