Ahora patente

Desde su cuenta de twitter el gobernador de la provincia de Misiones el licenciado Hugo Passalaqua anuncio que el 1 de febrero del presente año pondrán a disposición de los usuarios el plan “ahora patentes” con el cual los propietarios de automotores podrán ponerse al día con sus deudas.

Este convenio se realizo con el Banco Macro e implica que los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor (IPA) podrán pagar hasta en 10 cuotas sin intereses el impuesto en aquellos municipios que se adhieran con una bonificacion del 10% del IPA a cargo de los municipios adheridos. La provincia y el banco aportarán el costo financiero de 10 cuotas sin interés.

Este plan ya se habrá implementado en el año 2018 y dio muy buenos resultados en las recaudaciones de los municipios, por tal motivo se implementara nuevamente y estará a disposición de los usuarios de vehículos que deban tributar.

El municipio se encuentra adherido al plan

No hay descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok