YPF bajó los precios de la nafta y nuevamente es la marca más barata en la provincia

YPF bajó los precios de la nafta y nuevamente es la marca más barata en PosadasLos combustibles afectados son la nafta súper e Infinia que con una disminución del 1 y 1,5 por ciento respectivamente, han dejado a la bandera con los precios más baratos luego de que hace unas semanas otras marcas habían equiparado e incluso poniéndose debajo con la baja de precios.

Luego de que hace unos días algunas estaciones de servicios de otras marcas decidieran volver atrás respecto al último aumento, como Shell y Axion, estas banderas habían equiparado el precio de los combustibles de YPF y en algunos casos se habían puesto centavos por debajo.

Desde este lunes, la empresa estatal YPF anunció una baja en los precios de sus combustibles a con rebajas de 1% en la nafta súper y del 1,5% en Infinia. Pero no todas son buenas ya que también se anunció que el gasoil, en sus dos versiones, subieron un 3% en promedio.

Con las modificaciones, en Posadas el litro de nafta súper más económico vuelve a estar en YPF a 42,28 y 47,11 para el litro de Infinia. Cuando en otras marcas el precio está por encima de los 43 generalmente para la nafta súper y 48 para la mejorada.

 

En Buenos Aires y comparando con Posadas, el cuadro tarifario quedó de la siguiente manera: la nafta súper pasó de $37,59 a $37,21; Infinia de $44,01 a $43,35; Diesel 500 de $33,76 a $34,84; e Infinia Diesel de $39,67 a $40,86.

 

A pesar de esto, en lo que va del año los combustibles aumentaron 13 veces un acumulado de 64,75%, un 40% por encima de la inflación.

Fuente: mol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok