COMPETENCIA INTERNACIONAL DE TROPAS DE MONTAÑA 2019

Finalizó la XXVta edición de la Competencias Internacional de Tropas de Montaña y la segunda fecha de la Copa Sudamericana de Biathlon, obteniendo el Ejército Argentino el 1er puesto por sumatoria de puntos.

La actividad, que forma parte del calendario del Consejo Internacional del Deporte Militar y de la Unión Internacional de Biathlón, se desarrolló en las pistas del centro de Ski Nórdico del Cerro Otto, en San Carlos de Bariloche, en las disciplinas de Biathlón Sprint, Biathlón Persecución y Biathlón Partida en masa.

En el Campeonato Sudamericano de Biathlón en categoría femenina obtuvo el primer puesto la soldado Cecilia Domínguez, mientras que en la categoría masculina se coronó campeón sudamericano, el soldado Javier Giménez.

La ceremonia de clausura se realizó en la Escuela Militar de Montaña, con la presencia del Equipo Militar de Esquí del Ejército Argentino, y sus pares del Ejército de Brasil y del Ejército de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok