El 23 de enero los Thundercats cumplieron 35 años

Un día como hoy, pero de hace 35 años, se estrenó la mítica serie animada llamada “Thundercats”, que relataba las aventuras de unos felinos alienígenas en el tercer planeta.

Adaptada con base en la serie de cómics, estos personajes fueron basados en el diseño de Theodore Walter y fue dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama.

Los Thundercats o Felinos Cósmicos demostraban su fuerza y habilidad combatiendo al característico villano “Mum-Ra: el inmortal”.

Este contenido marcó significativamente a toda una generación a lo largo de sus mejores momentos.

Demostrando desde situaciones de lealtad, justicia y provocando una cuántas carcajadas al visualizar las desgracias ocurridas a los secuaces de Mum-Ra: Mandrilo, Reptilo y Chacalo.

Como olvidar los momentos después de la escuela, el televisor nos anunciaba que próximamente Los Thundercats comenzarían y el esperado momento en que Leon-O, el Señor de los Thundercats pedía a la Espada del Augurio ver “más allá de lo evidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok