Gendarmería incautó mercadería sin aval aduanero y vehículo en Pto Iguazú

El día 10 del corriente, en horas de la tarde, personal del Escuadrón 13 “Iguazú” de Gendarmería Nacional, en el marco de las actividades operacionales ordenadas por la Agrupación IV “MISIONES”, realizaban un patrullaje por distintos sectores de la ciudad. En un patrullaje de rutina, decomisó camperas, auriculares y juguetes de procedencia ilegal, cuyo valor asciende a $500.000 pesos.

En esa circunstancia se procedió al control de un vehículo con patente brasilera, el cual era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, quien transportaba en el interior siete bultos de considerables dimensiones con mercadería de contrabando, como asimismo no documentación del rodado que justifique su legal tenencia.

Seguidamente se solicitó la presencia de testigos hábiles y se procedió al traslado hasta el asiento del Escuadrón, para proseguir con las actuaciones de rigor.

Logrando así el secuestro de camperas de diferentes marcas y modelos, auriculares y distinto tipos de juguetes, cuyo avaluó asciende a los quinientos mil pesos ($ 500.000,00), por lo que se procedió al secuestro de la mercadería y rodado utilizado, quedando a disposición de la Aduana de Puerto Iguazu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok