Gendarmería secuestro un auto y cocaína proveniente de Brasil

Gendarmería Nacional mediante un operativo conjunto con la Policía Federal de Brasil, incautaron un automóvil que ingresó al país de forma ilegal y en su interior hallaron cocaína.

De acuerdo a lo consignado por fuentes oficiales, fue la Policía Militar de Brasil la que alertó sobre unos ciudadanos brasileros que ingresarían al país en un vehículo Volkswagen Golf, por un paso no habilitado, a los fines adquirir estupefacientes.  

Los efectivos hallaron el vehículo en cuestión sobre un camino de tránsito pesado y detuvieron su marcha. Al proceder al control físico y documentológico de los dos ocupantes y del vehículo, advirtieron en primera instancia que no poseían la documentación correspondiente que avale su ingreso legal al territorio argentino, y en el habitáculo del vehículo hallaron un envoltorio que contenía 6 gramos de cocaína.   

Por lo expuesto se dio intervención magistratura correspondiente, quien orientó se inicie una causa a los ciudadanos, una posterior investigación y se proceda a la incautación del vehículo quedando a disposición de la Aduana AFIP delegación “Bernardo de Irigoyen”.

fuente el territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok