Hallan más de una tonelada de marihuana en una camioneta abandonada

Gendarmería Nacional decomisó 1.200 kilogramos a granel de marihuana que se encontraban escondidos dentro de una camioneta.

Fue el personal del Escuadrón Oberá de la fuerza nacional quien detectó, sobre la Ruta Nacional Nº 14 y su intersección con la Ruta Provincial Nº15, que un vehículo giraba velozmente, presuntamente apenas había divisado la presencia de las y los uniformados.

Inmediatamente, los efectivos desplegaron un operativo cerrojo y rastrillaron las inmediaciones del lugar. Al poco tiempo, los gendarmes hallaron el vehículo abandonado sin sus ocupantes. Dentro del rodado lograron decomisar 1.200 kilos de marihuana a granel, fraccionados en 1.652 paquetes de diferentes tamaños, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Nación.

El magistrado interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente y la realización de tareas de investigación para identificar a los involucrados.

Fte: LavozdeCataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok