Lucha contra el Narcotrafico, GENDARMERIA secuestra COCAINA sobre la RUTA P19

NARCOTRAFICO

GENDARMERIA SECUESTRA COCAINA EN LA RUTA PROVICNIAL 19

PUERTO IGUAZÚ (Mnes), 18 de enero de 2019.

INFORME DE PRENSA 02/19

En horas de la tarde del día de ayer, personal de la Sección Comandante Andresito, dependiente del Escuadrón 13 “IGUAZÚ”, de Gendarmería Nacional, quienes efectuaban actividades de patrullaje sobre Ruta Provincial N° 19, observando un automóvil que se aproxima en dirección a Comandante Andresito, haciéndole indicaciones para que se detenga con la intención de efectuar un control documentológico de rutina, momento en que los Gendarmes observan que antes de llegar al lugar donde estaban desde el interior del vehículo arrojan un paquete.
Así fue que mientras se efectuaba el control de los tres ocupantes y del rodado, uno de los uniformados se dirigió al lugar donde había caído el paquete, tratándose de un paquete de forma rectangular y ante la presunción de un ilícito se requirieron testigos de otro automóvil que pasaba por el lugar, procediéndose a la revisión del interior del paquete los Gendarmes vieron que contenía una sustancia pulverulenta de color blanca.
Seguidamente se toma una muestra de la sustancia para ser sometida al test de campo orientativo para estupefacientes, arrojando resultado positivo para cocaína, dándose intervención en forma inmediata a la Fiscalía y Juzgado Federal de Eldorado, quien determinó el secuestro inmediato de la cocaína y el automóvil, además de la detención de los tres involucrados.
El estupefaciente secuestrado totalizó MIL SESENTA Y CUATO GAMOS (1.064 GRS) de cocaína, alcanzando un avaluó de PESOS CUATROSCIENTOS CUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTICUATRO CON TREINTA Y CUATRO ($404.924,34).-

ESCUADRÓN 13 “IGUAZÚ”

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok